Acerca del número 1 de Esklepsis

El primer número de Esklepsis lo hice en 1994, pero he seguido una edición de 1997, me parece. No he realizado ninguna modificación en la revista, así que he dejado incluso cosas que quizá ahora no opino o que diría de otro modo.

Si alguien quiere comentar algo acerca de las cosas de la revista, me puede escribir a danieltubau@gmail.com o a cualquier otra de mis direcciones de correo.

Si llega algún comentario, abriré una sección en la página, @poyo mutuo, que era una sección de Esklepsis dedicada a los comentarios de los lectores.

Aprovecho para decir que cualquiera puede enviarme comentarios a los correos o a los mensajes autopublicados acerca de cualquier cosa que lea en esta página, tanto de las cosas recientes como de cualquier otra, por antigua que sea. Este no es un weblog de actualidad y lo pasado me sigue interesando. A menudo subo a la red cosas a medio explicar o incorrectas para ver si alguien protesta y puedo así aclararlas y desarrollar el tema, pero no lo consigo.

Por ejemplo, se puede participar en cualquiera de las decenas de juegos que he propuesto (pronto abriré una sección para los juegos) o opinar acerca de Ted Nelson, o Goethe, o cualquiera de los asuntos tratados en esta página web desde su creación hasta el día de hoy.

(Escrito en 2004)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *