El arte de la guerra de Sunzi, por Ana Aranda Vasserot

Se acaba de publicar en la colección Quintaesencia de Ariel, la traducción de Ana Aranda Vasserot de El arte de la guerra, de Sunzi (Sun Tzu). Así que ya puedes leer una de las mejores traducciones que se han hecho de este clásico de la estrategia en cualquier idioma.

La edición viene con comentarios que aclaran cualquier duda y exprimen la sabiduría del maestro Sun, haciéndola accesible a cualquier lector y mostrando cómo los preceptos de El arte de la guerra se pueden aplicar a cualquier terreno, desde el político, el psicológico o la vida social e incluso sexual.

La traducción es magnífica no solo por su fidelidad al texto original, sino por lo bien que suena a buen castellano. Da gusto leer el libro.

Ana Aranda Vasserot, traductora de El arte de la guerra y editora de la versión publicada en Quintaesencia.

 


Además, la edición se completa con más de veinte magníficas ilustraciones o mapas conceptuales que sintetizan los conceptos fundamentales de El arte de la guerra y que han sido realizadas por Mauricio Restrepo. Un trabajo extraordinario que da como resultado un libro único. Una verdadera joya.




 

El arte de la guerra, de Sunzi (Sun Tzu) 

Edición a cargo de Ana Aranda Vasserot

Traducción de Ana Aranda Vasserot

Prólogo y comentarios: Daniel Tubau y Ana Aranda Vasserot

Comprar en: Casa del Libro, Rafael Alberti, Amazon

 

 

[pt_view id=”120d4e5b2v”]