IGUALDAD

Diccionario sencillo de pensamiento político simple

Algunos pensadores de la nueva derecha consideran que la igualdad es una falacia, porque salta a la vista que no somos iguales: unos somos más altos, otros más bajos; unos más fuertes, otros más débiles; unos más pálidos, otros más morenos; unos más ricos y otros más pobres.

Concepto que se aplicaba y se aplica en los países comunistas para referirse a la equiparación en los privilegios entre los miembros del partido y en la, por otra parte, también igualitaria carencia de dichos privilegios entre las masas trabajadoras.

 

 [Publicadop en 2006]

Diccionario sencillo de pensamiento político simple

Cómo es obvio, los textos en azul suelen coincidir con el espectro político situado a la derecha, mientras que los textos en rojo suelen expresar la posición del espectro situado al lado izquierdo. Pero a veces los dos espectros se dan la mano)

[Publicado en 2006]

[wpts_matriz boxwidth=’120′ category=’4770′  posttype=» taxonomy=» posts=’30’ limit=’30 ‘order=» boxstyle=’6′ buttoncolor=’nobutton’ titlesize=’12’ contentsize=’11’ titlefont=’default’ contentfont=’default’ prd=» showtitle=’1′ showexcerpt=’1′ showimage=’1′ masonry=’1′]

 

************

[Publicado en 2006]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *