Ingresar en una sociedad secreta

 

******

En el capítulo “La única mujer masona” cuento el caso de la primera mujer que ingresó en la masonería y la curiosa manera en la que lo consiguió.  En “El lado oscuro de la masonería” de las acusaciones a los masones de cometer crueldades.
COMPRAR EN en Casa del Libro. 

Ahora también puedes comprar La verdadera historia de las sociedades secretas en ebook (5,99 euros) para descargar al instante en todo el mundo y leer en cualquier lector electrónico (kindle, Ipad…) y en cualquier cualquier computador: La verdadera historia de las sociedades secretas

 

**********

 

Share

5 pensamientos en “Ingresar en una sociedad secreta

  1. gothgirl en marzo 9, 2010 dijo:
    hola, quisiera informarme de como poder ingresar en una hermandad secreta atea, vivo en baleares y las únicas hermandades que conozco se basan en el sufrimiento de los demás y a fines lucrativos al fin y al cabo lo que vienen a ser bandas callejeras o hacen esa función y estoy cansada de buscar y no encontrar lo que busco ( una sociedad de hermanos ateos que no estén de acuerdo con las funciones de la sociedad actual o solo en la mayoría de sus ramificaciones, una sociedad que tenga objetivos similares pero DE VERDAD, que sea una hermandad seria, una sociedad que cree en la amistad conjunta con la lealtad y el respeto de todos los miembros que se apoyen y ayuden entre todos como una segunda familia….etc…) y no encuentro mas que hermandades de videojuegos, de trinitarios de películas… y yo busco algo serio que llegue .Os agradecería de corazón que si tenéis información sobre algunas hermandades ateas con principios internos similares a los míos que me lo enviarais por correo o los datos suficientes para saber como levantar una hermandad secreta. un saludo cordial (Gothgirl)

    • Daniel Tubau en marzo 23, 2010 dijo:

      Hola Gothgirl:
      los ateos no suelen (no solemos) pertenecer a sociedades secretas, excepto cuando somos perseguidos por los creyentes, algo que ha sucedido bastante a menudo a lo largo de la historia. Sí existen ciertas sociedades secretas que además son ateas o no creyentes. Sé, por ejemplo, que una de las ramas de la masonería madrileña es atea y tiene como libro básico la Declaración de los derechos humanos. También hay otros grupos ateos, que no llegan a ser sociedades, como The Brights, al que pertenecen científicos y pensadores de gran prestigio, como Steven Pinker o Richard Dawkins (que es quizá el ateo más activo en la actualidad). Si quieres más información, puedes escribirme a mi correo personal.
      saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *