Instituto Confucio: presentación en Barcelona de El arte de la guerra, de Sunzi (Sun Tzu)

Pronto visitaré Barcelona, ciudad en la que nací, para presentar mi último libro, El arte del engaño. Lo haré junto a Ana Aranda Vasserot, que ha traducido de manera magnífica El arte de la guerra de Sunzi (Sun Tzu) y Las 36 estratagemas chinas, que se incluyen en El arte del engaño, con abundantes comentarios.

Nos acogerá el Instituto Confucio. Aquí puedes ver la promoción del acto, tal como figura en su página, que también puedes visitar (Instituto Confucio).

Será el martes 4 de diciembre a las 18.30.

Aunque puedes presentarte allí directamente y el acto es, por supuesto, completamente gratuito, es muy recomendable que te asegures una plaza inscribiéndote aquí: Inscripciones.

¡Nos vemos allí!

 


El arte del engaño es un libro acerca de la estrategia, que toma como punto de partida el tratado de estrategia más famoso de todos los tiempos, El arte de la guerra de Sunzi (Sun Tzu).

El arte del engaño incluye la traducción completa de los dos grandes clásicos de la estrategia, El arte de la guerra, de Sunzi, y Las 36 estratagemas chinas, por Ana Aranda Vasserot, con comentarios adjuntos que ayudarán al lector, incluso al menos versado, a comprenderlo en toda su profundidad, además de Las 100 reglas del engaño y la estrategia.

 

El arte del engaño
Daniel Tubau
Editorial Ariel
AmazonArielCasa del LibroFnac


Pedro Baños, autor del bestseller Así se domina el mundo:

“Una interesantísima aproximación a la clasica obra El arte de la guerra de Sunzi y a otros clásicos de la estrategia. Un libro imprescindible para toda persona que desee entender no solo la actual actuación internacional de China, sino las futuras estrategias del mundo que nos espera”.

 

 

Share