Ordenadores y PES

PES y ordenadores

 

Un ordenador podría ganar en PES (Percepción extrasensorial) a un medium sin demasiada dificultad (2010).

No sé a qué me refería exactamente. Supongo que tiene relación con el test de Turing.

Pero también puede que me refiriese a que un ordenador con suficiente información podría superar a un medium al responder o pronosticar ciertos eventos o acontecimientos o al adivinar algo relacionado con el pasado o la vida del consultante.

Hace no mucho se hizo una experiencia en este sentido (como la que se ve en el vídeo anterior), cuando se hizo una convocatoria para visitar a un medium o adivinador, que tuvo un éxito increíble con cada uno de los consultantes, como puedes ver a continuación en este vídeo.

 

Como se ve,  todos los datos se obtuvieron a través de Facebook y otras redes sociales, consultando simplemente a partir de los nombres y apellidos del consultante y transmitiéndole esa información al supuesto medium mediante un auricular escondido. Todo en tiempo real.

************

 [wpts_matriz boxwidth=’125′ category=’4641′  posttype=» taxonomy=» posts=’30’ limit=’30’ order=’ASC’ boxstyle=’6′ buttoncolor=’nobutton’ titlesize=’12’ contentsize=’11’ titlefont=’default’ contentfont=’default’ prd=» showtitle=’1′ showexcerpt=’1′ showimage=’1′]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *